Seguidores

viernes, 13 de mayo de 2011

14. Sombras Essence

Hola preciosas! Pues hoy quería enseñaros mis sombritas de essence, a mi personalmente me encanta esta marca ya que la relación calidad-precio esta bastante bien ya que sus productos suelen ir desde 1€ a 4€ en el stand normal cuando sacan colecciones algunas cosas pueden subir un poco de precio pero tampoco mucho más, además essence es una marca que no testa en animales y esta comprometida para que las empresas que se unan a ello tampoco lo hagan =), donde yo vivo no hay gran variedad de marcas las que puedes encontrar son las que suelen vender en perfumerías tipo astor, maybelline... que según mi opinión aveces se pasan con los precios para la calidad del producto, bueno a lo que voy que al final me voy por las ramas y no termino xD. Aquí os dejo las fotitos y los respectivos suaches jaja, algunas fotos las tenía echas pero no la subí antes porque la luz era pésima para los suaches :)


Esta paletita es de una edición limitada (Metallics) que sacó essence si no recuerdo mal el año pasado por noviembre-diciembre, yo solo tengo esta es el tono 03 copper rulez! y esta compuesta por 4 sombras en tonos marrones y un gel eyeliner también marrón.


 Esta paleta la utilizo bastante cuando quiero ir natural pero con un toque especial =)


Esta paleta tiene unos colores precioso y puedes hacer un montón de look con ella, es también de una edición limitada que sacaron hace un par de meses es el numero 01 style victim de la coleccion I love Berlín.
 Los tonos que mas he utilizado han sido el vainilla, el azul oscuro ( me encanta) el negro y el gris, los otros no los he utilizado todavía pero ya esta aquí el buen tiempo y hay que probar cosas nuevas.



Estas sombras también son de una edición limitada (Eclipse) y bueno de esta colección lo tengo prácticamente todo porque me encanto menos los polvos que había y un esmalte que mi querido hermano rompió lo demás si lo tengo, ya os lo enseñare en otras entradas =)
Tono 03 Edward or Jacob? en la foto no se aprecia bien pero son un plateado y un morado con glitter en morado mas claro.
 Tono 02 La Push or Forks? tonos rositas con mini glitter rosa.
 Tono 01 Werewolf or Vampire? Esta también lleva glitter pero en varios colores rosa, verde, morado es preciosa.


La última sombra de colección que tengo es la 02 Bad girl de la colección Cute as Hell, un naranja muy bonito.


La siguiente sombra es de una linea que tiene el stand permanente hace relativamente poco es de la gama colour & shine y es el tono 02 stage beauty
El color es precioso es un marrón y tiene trozos en cobrizo, se pueden usar tanto en seco como en húmedo, de esta gama solo tengo una pero no será la última :D

Por último os enseño las sombras que hay en la linea normal, de vez en cuando las cambian según he podido comprobar, son bastante grandes y de pigmentación van bastante bien en general hay algunas que cuesta un poco más, pero no suele pasar, según mi experiencia.
 Tono 16 Go glam, es un tono lavanda muy bonito y es shimmer 
 Tono 19 Disco diva me encanta esta sombra, la utilizo para smokey morado por la noche y queda genial.
Estas fotos son echas sin flash pero esta nublado por eso volví a echar las fotos de los schuachers con luz del sol para que se vieran bien.
 Tono 05 Adorable, esta sombra es bastante conocida y para looks diarios queda muy bien.
 Tono 09 Get ready! me encanta esta sombra es de mis favoritas, para marcar la cuenca o para un smokey me gusta mucho como queda.

 Tono 04 Black Goddess, es un negro con shimmer precioso.
 Tono 14 Irresistible, es un gris con efecto metálico que también utilizo mucho cuando quiero ir informal pero arreglada.

 Tono 11 Wild at heart, es un tono precioso que se salvo de un intento de depotacion pero que gracias a mi hermano esta asi ¬¬
 Tono 17 Hot spot la compre hace poco y se me cayó...
Esta son las dos ultimas que tengo ( por el momento xD) y decir que la cámara no aprecia lo preciosas que son.
 Tono 02 Dance all night, es un vainilla con glitter dorado precioso
 Tono 35 Party all night, esta es mi última adquisición y es que la vi y me enamoré, es un color marrón metálico, me encanta ya me he echo algún que otro experimento con ella y genial.

Esas son todas mis sombras de essence si queréis algún look con alguna acepto sugerencias encantada =)
Un beso

7 comentarios:

  1. Madre mia...que tienes todas las sombras de Essence!!! jajjaj....están todas preciosas la verdad..y ya que se puede pedir ... que tal un look con tonos lila jejeej...cuando puedas ehhhhh !!! un besote

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que me lo apunto =), ya quisiera tenerlas todas jaja ya le he echado el ojo a un par de colores mas veraniegos solo que me contengo porque me regalaron la paleta de 120 jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. aaay me e enamorado de la sombra cute as hell ( la naranjiita) es el color que me encanta de colorete... q boniiitaaaaaa

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El tono adorable está increíble!!! Creo que es uno que seguramente compraría -salvo porque creo que ya tengo varias de esas. Tu colección de sombras de Essence está increíble. A ver cuando nos enseñas algunos looks con ellas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!:)
    Soy nueva en tu blog!
    Yo tengo algunas sombras de essence y me encantan!

    Si tienes tiempo pasate por el mio y me dices qué te parece!
    http://nuriaslittleworld.blogspot.com/
    Un besoo!:)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    Te dejo este link de como depoto yo sombras de essence.
    http://misspeach1988.blogspot.com/2011/11/como-depotar-sombras-kiko-y-essence.html
    Espero te sea util. Un beso

    ResponderEliminar