Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

19.Complementos "Pendientes"

Hola preciosas! Antes de nada deciros que no he subido nada hasta hoy porque estoy enferma en la anterior entrada dije que estaba mejor pero me equivoque me dio un bajón impresionante, empece a escupir sangre y tuve que estar en el hospital unas horas pero ahora si me encuentro un poco mejor, aún me sigue doliendo la garganta pero parece que los medicamentos si hacen efecto ahora. Bueno después del rollo hoy os traigo una entradita para enseñaros mis pendientes, tengo bastantes pero normalmente no suelo llevar, porque se me olvida ponérmelos (si así tengo la cabeza a veces xD)
Yo los tengo enganchados en dos corchos que cogí de alguna caja, porque antes los tenia en un cajita todos revueltos y a veces me volvía loca para encontrarlos. También tengo algunos mas que son de plata que enseñaré en otra entrada.
Empecemos =)

Primeros este par no tengo ni idea de donde son, creo que me los dio mi tía pero no estoy segura.
 Este par me gusta mucho fue un regalo de cumpleaños y en los colores acertaron 100% pesan un poquito pero quedan muy bien puestos.
Estos fueron unos de los primero pendientes que compré, ya no me los suelo poner pero en su momento me gustaban mucho.
Este par es muy marinero como dice una amiga mia, quedan graciosos puestos y no pesan nada, los compré en una tienda que estaba en liquidación y me costaron creo que menos de 1€
Este par fue un regalo de hace un par de años de mi tio,me gustan mucho.
 Estos son mis pendientes "frikis" los vi en New Yorker en una rebajas y me hicieron mucha gracia y dije a la cesta creo que me costaron 0,99€ y quedan muy originales.
 Estos al igual que las estrellas naranjas son de los primeros pendientes que compré, el rosa es mas fuerte de lo que se ve en la foto.
 Este par esta también entre mis favoritos, son unas estrellas negras sencillas que quedan genial puestas, creo recordar que son de Claire's
 Estos me los hizo una chica en un puesto del mercadillo yo elegí las bolas y ella los hizo delante de mi, no tardó casi nada de tiempo y son super ligeros.
 Estos me los compré hace mucho para la comunión de una prima me gusta mucho el color.
 Estos pendientes iban en un pack de Clarie's son de hace tiempo y creo que me costaron alrededor de los 5€ todo el pack.
 Este par también es de Claire's y lo pille en oferta y me costo 1 € y me encantan los veo super elegantes.

 Estos me los compré hace un par de veranos y me costaron 1€ en un mercadillo
 Este par fue un regalo de mi tía quedan bien puestos, me los he puesto un par de veces lo malo es que yo no me veo con pendientes tan grandes no se porque :/
 Este par al igual que el anterior fue un regalo de mi tía, son muy bonitos lo malo como en los anteriores es su tamaño.
 Este par es mi favorito! me encantan, son ligeros, sencillos, me encantan, también me los hicieron en un mercadillo y me costaron 1,50€
 Este par no recuerdo muy bien donde lo compré, no pesan casi nada y son muy combinables con todo.
 Este par lo compré en una tienda de aquí me costaron 3€ y me gustan mucho la forma es muy original.
 Este par me los regalo una amiga para unos reyes, me gustan mucho, son sencillos pero quedan genial.
Este par es otro de mis favoritos, me encantan las mariposas le dan un toque original, me costaron también alrededor de los 2€ si no recuerdo mal.
 Este par también lo compré en la tienda que estaba de liquidación y me costó 0,99€ quedan muy bien y la mariposa le da un aire a los de la colecciones de uno de 50 o a mi me lo parece xD
 Este par lo compre en un mercado y me costaron 1€ son ligeros pero no me los he puesto mucho porque no me terminan de llamar :/
 Y por último este par de pendientes fueron un regalo de estos reyes y me encantan, acertaron en los colores, la forma me gusta muchísimo, me encantan =)


Eso es todo chicas, y quería daros las gracias a las seguidoras nuevas (somos 30 ya :D) y a las viejas también, gracias por el apoyo, por comentar, y sobre todo por regalarme un poco de vuestro tiempo para leer mi blog. Asique preciosas mías cuando termine los exámenes prepararé un sorteillo porque os lo merecéis, algunos regalitos los tengo en mente pero tengo que mirar algo más ^^


Un beso! 

9 comentarios:

  1. Wolas linda!!! pero que pendientes más preciosos!! que monerias!!! me encantan los de la mariposa y los últimos son preciosos!!! que te mejores mucho wapa ^^ a ver si yo hago otra entrada y os enseño los mios ^^

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    acabo de llegar a tu blog!
    y me quedo!
    me encantan tus friki pendientes ^^
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!!
    Que espero que te pongas buena ya del todo todo vale??

    y bueno, los pendientes me an gustado mucho, me a gustado tus pendientes 'frikis' xdd y también las estrellas y bueno alguno mas también me a gustado xd
    bueno un besote guappa y a ponerse 100% bien ehh

    ResponderEliminar
  4. Que de pendienteeees!!!!

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que envidia me dais con los complementos... a mi es que casi todo me da alergia, sobre todo en las orejas y por eso tengo menos cosas, tengo que tirar de oro y plata.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo igual que Diana, casi todo me da alergia por lo que tengo muy pocos pendientes. Que suerte que tienes!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. HOLA GUAPA!!! HOY ME HE HECHO EL MAQUILLAJE RAPIDITO QUE PUSISTES EL OTRO DÍA. LA VERDAD QUE PARA DIARIO ES LA CAÑA!! QUÉ DE PENDIENTES!! TIENES UN PREMIO EN MI BLOG, UN BESAZO

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Niñaa!! pero que tienes para terminar escupiendo sangre?? ufff cuidate mucho eehh que lo primero es tu salud y que te pongas buenita.. el resto importa un comino :P
    Que hartá de pendientes.. aunque yo tambien tengo unos cuantos jiji los tengo metios en cajitas (creo que dos o tres) mas el joyero para las de plata o así de joyeria y el oro que guarda mami :P
    y al final apenas los uso salvo cuando me acuerdo ¡¡que desastre!! tienes muchos que estan super chulos
    Un besazo guapa y ponte buenita prontoo!

    ResponderEliminar
  9. Guapa espero que estes mejor, menudo susto te llevarías.. =/

    me encantan tus pendientes, sobre todo esos largos con abalorios negros, son super monos.
    Yo de pendientes , tengo tambien muchos...sobre todo de esos que cuelgan y son grandes, me gustan mucho. Aunque soy muy extremista ya que también tengo miles de packs de esos que vienen bolitas etc de blanco.
    jeje

    un besote :) espero que te mejores

    ResponderEliminar