Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

15. 2 x 1 :D

Hola hermosas!!!! pues hoy os traigo dos cosas primero un look que me hice hoy, es sencillo tardé un poco mas de 5 minutos.


En el rostro llevo:
- Crema hidratante de olay para pieles sensibles con spf 15
- Correctores de la paleta de essence
- Base de maquillaje en mousse también de essence
- De colorete un tono coral de yes love



En los ojos llevo:
- Sombra vainilla de la paleta de H&M devil eyes de hello kitty
- Sombra marrón oscura de una paleta queme venía en un maletín
- En la waterline lápiz marrón que también venía en un maletín
- Máscara de pestañas Big eyes de Eyeko


En los labios llevo:
- Gloss booster de Oriflame en el tono Baby doll




Y la segunda parte de la entrada de hoy son unas compritas que hice a AVON


 Gel de baño con olor a vainilla y melocotón uff huele de bien que tengo ganas de acabar los que tengo para poder ducharme con él.
 Máscara super-magnify en el tono brown black, no la he abierto todavía pero la abriré pronto que es mi primera máscara marrón.


 Y la joya de la corona el supershock, había oído tanto hablar de el y me había resistido hasta que dije venga voy a probarlo a ver si es verdad todo lo que dicen y con el swacht (chuacher para entendernos xD) quede maravillada es súper suave y súper negro! tengo que probarlo en el ojo pero pinta genial.
Me dio esta muestra que es loción solar facil con spf 50.
Gracias por los comentarios y por seguirme.
Un beso enorme!

4 comentarios:

  1. Muy lindo tu look, super natural y práctico. También lindas tus compras de Avon, ya nos contarás cómo te va y si las recomiendas :D Yo tengo una conocida que vende Avon, pero nunca he comprado, será que me conviene??? Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los look natural !!! Este te quedo super chulo...guapaaaa....yo de Avon nunca compro productos...pero si recuerdo que cuando era pequeña mi madre lo hacia...igual no conozco a nadie que los venda ;D ...besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! El look será sencillo, pero a mi me ha encantado!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. El look te ha quedado precioso, es ideal para cada día por lo sencillo y precioso que queda, eres toda una artista chiquilla!! vas a tener que enseñarme :P

    ResponderEliminar