Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2011

11. Complementos "Broche"

Hola preciosas! Hoy os traigo una entradita rápida porque no me encuentro muy bien :(
Os quería enseñar un broche muy especial que me hizo una compañera de teatro, os cuento un poco como empezó la historia, ella es una manitas y había echo un broche para una sobrina suya de maestra y la semana pasada aquí en Murcia se celebró el Bando de la Huerta pero mas concretamente donde yo vivo se celebra San Marcos que viene a ser lo mismo pero no es igual xD y un día de ensayo le dije que si me podía hacer un broche de huertana para ponérmelo ese día y me dijo que no sabría si podría por el trabajo y demás, pero la semana pasada nos llamo a todo el grupo (somos 10) para que bajáramos a su casa y cual fue mi sorpresa al llegar a su casa ¡había 9 broches de huertana encima de la mesa! Nos había echo uno a cada uno pero no solo eso sino que se había "inspirado" en nosotras  =) después de todo el rollo que os he escrito aquí os dejo las fotos de mi broche.






Acertó de pleno en los colores, ¡me encantó! y no solo porque el broche a mi punto de vista es muy gracioso si no por todo el trabajo que lleva hacerlos.
Os dejo un blog que le hizo su hija por si queréis echarle un vistazo =)
http://bordadosfinisima.blogspot.com/


Un beso =)

3 comentarios:

  1. Wolasss wapa!! que broche más bonito, me gusta mucho ^^ además de que la chica se lo ha currado muchísimo porque está genial, vaya sorpresa te llevarias cuando lo viste :)es muy gracioso. Un beso wapa espero que te mejores.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pasa por mi blog, te he dado un premio!! =)

    ResponderEliminar