Seguidores

viernes, 29 de julio de 2011

38. Haul Julio

Hola preciosas! Hoy os traigo el haul de Julio la verdad este mes he comprado bastantes cositas, y muchas culpa vuestra que me creáis necesidades :P
 Empecemos:

- Lipliner en el tono Sienna de Sephora: es un rojo fuerte que creo que va a ir a la perfección con dos labiales que tengo, es cremosito y dura ya que es waterproof.
- Kajal Pencil en el tono Teddy de Essence: he visto muchos reviews de este lápiz comparándolo con uno de Mac yo no tengo nada de Mac pero este lápiz tiene un color precioso es un marrón con trazos dorado no se como explicarlo pero me encanto cuando lo vi.
- Jumbo Black bean de Nyx: archiconocidísimo se lo compré junto con el labial Electra a Esme y vamos llegaron genial y estoy encantada con ambas cosas, es negro y muy cremoso.

 - Esmalte 02 de la colección You rock! de Essence: este no estoy segura si lo compre a finales de junio o principios de este mes pero lo meto aquí y listo xD, es un marrón con unos destellos morados que segun le de la luz se ve más marrón o más los destellitos.
- Esmalte de Sephora: Es un negro con purpurina de colores cubre muchisimo, me ha gustado bastante, es la primera vez que probaba un esmalte de Sephora y creo que repetiré.
- Mini esmaltes de Deliplus 210 y 215 son colores preciosos y cubren bastante aunque podrían durar más.



- Sombra en crema tono 25 de Kiko: la he probado una vez y no esta mal me espera un poco más sinceramente pero es un color muy bonito, lo malo es que es un poquillo aceitoso.



 - Labial 01 04 y 05 de la edición limitada Mate de Deliplus: Son un rosa fucsia, un naranja suave y un naranja coral, me encantan, son cubrientes y nada secos, son mis primeros labiales de Deliplus y me han gustado mucho.
- Labial Electra de Nyx: También se lo compre a Esme, porque como ya sabéis me gustan mucho los rojos y en cuanto vi que tenía ese color en el mercadillo de su blog dije va a ser mio, es un rojo medio tirando a oscuro, y es muy cremoso.

- Prebase para sombras de la colección limitada You rock! de Essence, no me la he puesto en el parpado todavía pero en la mano deja un tono nacarado, cuando la pruebe os diré que tal va.
Y por último el desmaquillante bifásico de Sephora: Es el tamaño pequeño y no lo he probado aun, he oído que va muy bien y quiero ver si es verdad =)

Bueno preciosas eso es todo, os recuerdo que hoy es el último día para votar en la encuesta si aun no lo habéis echo y os apetece esta en la barra lateral derecha del blog ^^

Un besito



13 comentarios:

  1. Tengo el desmaquillante bifasico, el labial electra, el 1 de deliplus y la prebase de essence! y me encanta todo! has hecho unas compras geniales^^ un beso guapisisisisima! :D muak

    ResponderEliminar


  2. I love your post and blog so much!!!.))

    I need your help. I spend another survey but this time with another question.
    "Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas has comprado, yo este mes he sido más que buena... Solo piqué con un par de cosas, aunque caerán los labiales de deliplús en breves... jajaja Un besote!

    ResponderEliminar
  4. son unas compras muy buenas, los pintalabios me gustan más brillantes pero tambien estan bien...prefieron nyx
    te sigo, te invito a mi blog
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. He probado hoy mismo los labiales mate de deliplus, qué pasada!!!

    ResponderEliminar
  6. Jooooooooo ahora quiero esos labiales de Deliplus....que mala...tu ambien fomentas nuestras ganas de comprar jajajajaj...la verdad se ven preciosos...buenas compras ...besotes

    ResponderEliminar
  7. Ayyy no se si resistiré la tentación la próxima vez que vaya a mercadona, aunq no no kiera, siempre q voy m cojo algo jeje y los labiales aún no los he probado.

    un bss

    ResponderEliminar
  8. que envidia me dais toodas con los labiales del mercadona

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina!acabo de descubrir tu blog y me ha gustao mucho asique te sigo desde hoy!!me encantaría q te pasaras por mi blog y si te gusta que me siguieras tb!un besito desde http://stylequestion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola :), acabo de ver tu blog y está lindísimo!, te sigo :), espero que tú también me sigas http://silviajani.blogspot.com
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa te sigo!!
    he conocido tu blog a traves del de Isa, por un tag y te recomendaba y realmente no se equivoca!
    Yo estoy deseando probar el desmaquillante de Sephora aunque no se si habras probado el de carrefour que yo lo tengo y es buenisimo y he leido que se asemeja al de Sephora.
    Un beso
    Los caprichos de Sara

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Muy buenas compras! Yo tambien tengo el labial electra y me encanta! Le tengo ganas al desmaquillador de sephora, un besazo

    ResponderEliminar
  13. yo tb tengo la misma sombra de kiko del corazon, y tenia la verde, y la verdad q son aceitosas y la verde no duraba casi nada! pero bueno me la compre porque estaba a un eurillo!

    ResponderEliminar