Seguidores

domingo, 17 de julio de 2011

32. Outfitt Sábado Noche

Hola preciosas! Hoy os traigo un outfitt es el primero, y antes de nada os voy a contar un poco mi historia con la ropa,  yo soy una mujer con "curvas" con alguna de más pero con curvas al fin y al cabo xD, yo tuve un enfermedad en la sangre y durante un año y varios meses tuve que estar medicandome con corticoides y engordé muchisimo, mi complexión nunca ha sido delgada ni creo que lo sea nunca pero pasar de una 44 ha una 50 -52 se dice pronto, durante mucho tiempo odiaba ir a comprarme ropa, quería ir siempre tapada, vamos que ir de tiendas e incluso salir a la calle para mi era aveces un infierno, después de ver que los medicamentos no me hacían nada me operaron, cuando paso todo un poco veía las cosas de forma diferente, supongo que maduré y ahora he perdido bastantes kilitos aun me quedan algunos para estar bien del todo, pero me tomo la vida de otra forma y respecto a la ropa igual, hay cosas que de momento no me las pongo porque no me veo bien con ellas o me da un poco de vergüenza pero me atrevo con muchas cosas que antes ni loca xD Después de todo el rollo vamos con el outffit.



- Vestido de C&A lo compre el año pasado y me costó si no recuerdo mal sobre los 9€
- Bolso de Blanco lo tengo por lo menos dos años y es por el momento mi favorito para salir, tiene dos compartimentos por lo que cogen bastantes cosas :D
- Zapatos son de la marca mariposa roja que yo compré en una zapatería de aquí, me encantan tengo que domarlos un poco mas pero son bastante cómodos =)
- Diadema de tachuelas de Primark también tendrá un par de años y espero hacerme con otras, me encanta el estilo rockero.
- Pulseras varias de Primark.
Bueno y así queda puesto:

Un besito lindas =)

8 comentarios:

  1. Pues estas guapisima y no tienes q tener verguenza! guapa :D!

    ResponderEliminar
  2. weno weno, pero si estas estupeeeenda!!!
    el vestido te siente geniall!

    a todas en algun momento en mayor o menor medida nos ha pasado algo así!

    :)

    bss

    ResponderEliminar
  3. Mil olés por ti guapetona!! Me encantan los zapatos!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pues te queda genial!!!No deberías tener verguenza!!Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Preciosaaaa!! Y nada de ir tapada, eh? Que estás genial :)

    Muaks guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola Christina. Me gusta mucho tu look. Yo también soy una blogger murciana. He descubierto tu blog y te paso a mis favoritos. Soy una apasionada del mundo de los blog, me gusta visitarlos, comentarlos y compartir experiencias y si es con gente que encima tienes cerca, en tu misma ciudad, pues mejor ¿no? Muchos besos guapa
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar