Seguidores

martes, 19 de julio de 2011

33. Delineadores en lápiz 1º Negros

Hola preciosas! Hoy os traigo la primera de la que serán varias entradas, y como dice el titulo os enseñaré los delineadores que tengo yo en lápiz y como me van. Empecemos:



 - Lápiz Carlo di roma: Este lápiz será el 4 que uso y tengo otro nuevo, me gusta mucho la pigmentación que tiene, dura bastante en la waterline, es cremosito y de precio esta genial el último que compre me costó 1€, es un lápiz "retráctil" lo entrecomillo porque si sacas la punta no hay manera de volver a meterla xD


 - Lápiz con glitter de Claire's: este lápiz lo tengo ya un tiempo, la mina es bastante suave, pigmenta muy bien y los destellos no son muy grandes, me gusta el efecto diferente que deja, de duración esta bastante bien, fue un regalo de una amiga y no se si los siguen vendiendo.


- Lápiz de la linea Paco de Carlo di Roma: Este lápiz no recuerdo ni cuando lo compré tiene que tener bastantes años xD pero la pigmentación es bastante buena y no me ha echo ningún tipo de reacción.


- Lápiz eye intensity de Oriflame: Odio con todas mis fuerzas este lápiz, al principio parecía que iba a ser muy bueno, pero a mi personalmente me ha salido malísimo no lo siguiente, si le sacas punta la mina se sale entera, no dura, es muy duro, vamos no se si llegaré a acabarlo o lo tiraré directamente, creo recordar que me costó sobre los 7€ y por eso me da tanta rabia.


- Lápiz blackmanía de Essence: Por el momento mi delineador favorito, pigmenta super bien, es suave, dura, es el 3 y tengo el 4 comprado me chifla, el precio es de 1'49 vamos que esta genial.


Bueno chicas eso es todo por hoy mañana voy de compras a Murcia capital, a ver si aun queda algo de rebajas jaja
Un beso

8 comentarios:

  1. Yo de estos no tengo ninguno! jejeje un bsote

    ResponderEliminar
  2. De los que has puesto no tengo ninguno, ni he probado ninguno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Yo tengo el de essence y me encanta!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. He oido muy buenas crítica sobre el primero de Carlo di Roma y el Blackmanía de Essence. En cuanto termine los que tengo, a ver si me hago con ellos!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Habrá que probar el blackmanía! jeje Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Yo de esos solo tengo el de essence, aunque uso más uno de bourjois! un besito!

    ResponderEliminar
  7. anda pues ya me diras que ay por murcia que yo voy en nada tambien haber que veo XD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    ¿Te gusta el mundo del maquillaje? Pues entra en mi blog.En él encontrarás LOOKS,HAULS,REVIEWS DE PRODUCTOS,y más cositas.Únete y participa,no te arrepentirás si te quedas,yo me he unido al tuyo.Un besote!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar