Seguidores

sábado, 9 de julio de 2011

31. Favoritos Junio

Hola preciosas mías! si soy yo y pedir disculpas por mi "desaparición" pero he tenido trabajo, hacer pre-inscripciones y demás papelos, también he tenido teatro y para colmo tuve un pequeño accidente con el coche (sin heridos ni nada) pero yo me asusté mucho así que después de toda esta racha ya os traigo los favoritos del mes de Junio.


Esta es una paleta casera que hice con sombras de Essence, las tenía por hay sueltas y dije vamos a probar con eso de depotar y bueno no salio muy mal aunque hay dos sombras que no hay forma ¿algún truco? Bueno las que mas he usado este mes han sido la 14 irresistible que es la gris y la 09 get ready! que es la marrón ambas me gustan mucho y pigmentan muy bien.
Otras sombras que también he utilizado mucho este mes han sido la 05 Adorable de Essence que es un marrón claro que combinandolo con la 09 queda genial, también he utilizado mucho las sombras que llevan el punto de la paleta I love...Berlin
- Máscara Unforgettable de KIKO: Es mi máscara favorita para salir deja unas pestañas increíbles.
- Máscara Big eyes de Eyeko: Esta máscara también me gusta mucho, para todo los días deja las pestañas muy largas y negras
- Base de Superstay 24h de Maybelline: Esta base deja un efecto precioso y la utilizo para salir tanto por la duración como por el acabado que deja.
- Corrector stay natural de Essence: Corrector liquido yo lo aplico encima de la base en la zona de la ojera y aparte de corregir da un efecto como de iluminador, me gusta mucho.
- Base en mousse de Basic: Soy fan de las bases en mousse para todos los días, me encanta la textura que tienen y el efecto que dejan en la piel.
- Polvos minerales de Essence: los utilizo para sellar la base de maquillaje, estan muy bien por el precio que  tienen.
- Lip Balm de H&M: Me encanta este bálsamo es grandisimo pero hidrata bastante y tiene un olor riquisimo, el único inconveniente el tarro, por eso me lo suelo aplicar antes de dormir.
- Bálsamo I love coco de Douglas: Huele genial, hidrata bastante aunque ahora para el verano quizás demasiado fuerte aunque a mi me encanta el coco sea la época que sea.
- Barra de labios de Avon: Es un color rojo con destellos, que deja un efecto jugoso, me lo he puesto tanto para todos los días con una pasada que queda sutil como para salir con dos que queda un rojo mas intenso.
- Gloss cocoon: Huele a chocolate, es un color naranjita suave con muchos destellos.
- Colorete de Yes love: este colorete me tiene enamorada, pigmenta super bien, y el color coral es precioso.
- Colorete de Thinker: este colorete es mas rosita, pigmenta mucho por lo que hay que tener cuidado si no quieres parecer Heidi.
- Gel Eyeliner de Essence: Me tiene enamorada, lo uso bastante y dura muchísimo, me lo he puesto por la tarde a las 3 y a las 2 de la mañana seguía intacto.
- Lápiz iluminador de cejas de Deliplus: Me gusta mucho la parte para las cejas no la utilizo, pero la otra parte tanto para iluminar el arco de la ceja, como para la waterline.
- Lápiz negro de Carlo di Roma: Este lápiz es buenísimo para ser de "los chinos" no se cuantos he usado y creo que seguiré usando (aquí todavía los venden)
- Lápiz Blackmania de Essence: Este por el momento es mi favoritísimo, pinta negro pero negro, dura bastante (a mí al menos) y es muy cremosito.
- Prebase Shadow Insurance de Too Faced: Ya es conocida de sobra y la verdad que su fama le hace total justicia, no crea pliegues, hace que las sombras te duren todo el día vamos, cuando la termine repetiré seguro, es un poco cara pero dura la mucho.


Eso es todo preciosas a ver si mañana subo un look que tengo pensado hacerme esta noche ^^
Un besito

7 comentarios:

  1. Quede cositas quiero de aqui!!! jjajaj besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre que voy a por el lapiz de cejas e iluminador al mercadona no está! joo!

    ResponderEliminar
  3. q de cosas chulas!!!
    esa paleta de essence la queriaaaaaaaaaaaaa :(

    siiiii voy a ver HP, tengo unas ganas, quedan 6 dias :)
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! La sombra 09 de Essence es una indispensable para mí, me parece preciosa u muy útil, es una de las sombras que más utilizo a diario, y así como algunas de Essence no terminan de pigmentar bien, esta es una pasada.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Polvos minerales de Essence...eso hay que probarlo !!! me han llamado mucho la atencion jijiji...un besote guapaaa !!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las sombras de Essence :)ç

    Muakis!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!! Me alegro de verte de nuevo! Ya echaba de menos tus looks!! La verdad que me ha encantado todo lo que has sacado. Un besazo

    ResponderEliminar