Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

6. Complementos

Hola guapas! Pues hoy os traigo una entrada para mostraros los pañuelos/fulares/pasminas que me suelo poner, los iba a guardar porque la semana pasada las temperaturas aqui eran de 25 grados para arriba y ya agobiaban un poco pero de repente ha vuelto el mal tiempo y son muy útiles.


El primero es una palestina que me encanta es mi favorita, me la regaló una amiga de Barcelona para los reyes de hace 2 años y dio en el clavo, la suelo llevar a diario porque es un royo informal que me gusta mucho.
 La segunda que mas me pongo es una pasmina negra que compré el año pasado en Primark y si no recuerdo mal me costo 4 €, esta la uso para cuando quiero ir mas arreglada porque el color me combina con todo =)
Esta fue un regalo de mi madre sabe que me encanta este tipo de pañuelos y con el color también acertó me gusta mucho la combinación del negro y el rosa.
Esta palestina es la que mas se parece a la típica palestina, pero difiere de ella de que esta lleva como hilos brillantes que a mi gusto le dan un toque diferente, no recuerdo donde la compre porque fue mi primera palestina xD
Esta pasmina fue un regalo de estos reyes y me gusto mucho porque al llevar tantos puntitos de colores es muy combinable.
Un besito

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo tb tengo los palestinos rosa y gris y tengo tambien otro de color morado, me gustan muchisimo y me los pongo un montón.

    http://sorikiara.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Buenas wapa!!! la verdad es que son un complemento que puede llegar a quedar genial, a mi me gustan bastante, no tengo tanta variedad como tu pero vienen de lujo y adornan mucho, son muy bonitas!! me ha encantado la última.

    Un saludo

    ResponderEliminar