Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

4. Neceser Fin de Semana

Hola guapas! Este fin de semana me voy con mis amigas a Murcia capital a celebrar varios cumpleaños que tenemos atrasados por culpa de los exámenes y demás, y he pensado que sería interesante enseñaros lo que yo me llevo en el neceser bueno neceseres para estos tres días  llevo dos uno para el maquillaje y otro para lo demás (según mi madre parece que me voy para un año xD).
En el primer neceser llevo:
Cepillo de dientes y pasta de dientes esta es de signal la he probado una vez y me ha gustado mucho tengo que seguir probandola pero promete :)
 Gel/crema de ducha de Yves Rocher de flor de algodón huele genial y deja la piel suave
Champú de Herbal Essences deja el pelo limpio, y huele de vicio, lo malo es que creo que experimentan en animales por lo que cuando lo acabe no creo que lo vuelva a comprar.
Crema suavizante de Deliplus de la gama reparación me gusta bastante deja el pelo suave y también huele bastante bien.
Leche y tónico de deliplus me gustan mucho ya es el segundo bote de ambos y están gastados mas de la mitad.
Desmaquillante para ojos bifásico de Yves Rocher lo he usado 3 o 4 veces y me gusta mucho, se esta convirtiendo en mi desmaquillante de ojos favorito.
Leche corporal de Yves Rocher con olor a vainilla, me encanta es mi favorita tengo el bote grande también y huele genial, deja la piel hidratada, os la recomiendo totalmente si os gustan los olores dulzones os encantará.             
Discos desmaquillantes Deliplus grandes y pequeños me van bastante bien.
Toallitas desmaquillantes Primark van bastante bien aunque son un poco secas.


En el neceser de maquillaje llevo:
Crema Olay complete care para pieles sensibles con spf 15 y contorno de ojos de biocura para todo tipo de pieles.
Base de maquillaje super stay 24h de Maybelline en el tono 10 Ivory, tiene spf 19 y es libre de aceite.
Base de maquillaje en mousee de essence tono 01 matt sand.
Polvos compactos de essence en el tono 01 natural beige.
Polvos sueltos de essence en el tono 01 soft beige 
Paleta de correctores en tonos verde, rosa y beige de essence
Corrector liquido stay natural de essence en el tono 03 soft nude 
Colorete numero 03 de yes love 
Colorete numero 1005 de thinker 
Prebase para sombras Shadow Insurance de Too Faced
Lápiz glitter eyeliner de essence colección make a wish
Lápiz blackmania de essence
Gloss coral de Fairwind en el tono 01 Peach sorbet
Gloss rosita de Oriflame en el tono Iconic pink
Pintalabios rojo de Avon de la gama colortrend en el tono sparkle shine
Mascara de pestañas Spectra Lash de Avon en el tono black 
Mascara de pestañas Diorshow extase en el tono 090 black extase (muestra)
 Paleta de 120 colores
Paleta de Hello Kitty by H&M en el tono devil eyes
Shimmer powder de essence en el tono 01 prettylicious 
Esmalte de uñas de la gama color & go de essence en el tono 37 Just rock it! y esmalte de uñas de kiko en el tono 266.
Eso es todo bueno no también me llevo las brochas pero van a parte jeje ahora si eso es todo que ya creo que es bastante :P me gustaría que me dijerais que es lo que os lleváis vosotras en el neceser cuando os vais de viaje, a mi siempre se me acaba olvidando algo xD 
Un beso y Feliz Fin de Semana =)

5 comentarios:

  1. Buen kit de viaje! Pasalo bien con las amigas! Me quedo por tu blog! Un beso guapa! Saludos 2211cosmetics.

    ResponderEliminar
  2. vas a necesitar una maleta enorme!!!! jajajajaja, pero a mi tb me pasa lo mismo cuando voy de viaje :P
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Que te lo pases muy bien, a divertirse!!! cuantas cosas te llevas!!! di que si que una tiene que estar preparada para cualquier imprevisto :P como yo digo más vale que sobre que falte XD, por cierto me encanta la "Paleta de 120 colores" yo quiero una!!! un beso

    ResponderEliminar
  4. jajajaj la maleta no era tan grande pero la llene hasta los topes xD es que cuando me pongo a echar cosas no paro! pero es como dices trizia prefiero que sobre a que me falten cosas jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. te llevas todo esto? madre miua cuantas cositas! coincidimos en varias cositas, el desmaquillante de yves reocher yo tb lo tengo me gusta mucho! y las toallitas de primark tb!
    besos buena semana

    ResponderEliminar