Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

1. Labios

La boca es una parte muy importante en nuestro rostro y por supuesto los labios son una parte esencial en nuestro maquillaje , por ello es importante hidratarlos para evitar los molestos pellejitos y grietas que nos salen cuando los tenemos secos y que aparte de ser molesto y doloroso, al pintarlos dan un aspecto que no favorece nada. Por eso es recomendable exfoliarlos al menos una vez por semana, hoy en día hay productos específicos para exfoliarlos yo personalmente no he adquirido todavía ninguno pero se que en Lush venden por unos 7 € aproximadamente, yo lo hago con el truco de la abuela jaja cojo un poco de azúcar y lo mezclo con unas gotas de aceite y voy frotando suavemente por los labios después lo retiro con agua , a veces también utilizo un cepillo de dientes con un poco de pasta dentífrica de menta, a continuación para mantenerlos hidratados me echo vaselina o cacao.
Las vaselinas o cacaos son la mejor opción para tener los labios suaves e hidratados a mi personalmente me encantan, no solo por la acción que hacen en nuestros labios si no también por las diferentes formas, olores, sabores que podemos encontrar, las vaselinas y cacaos que compremos siempre si es posible deberíamos de buscarlos con factor de protección solar y más ahora que llega el buen tiempo y el sol puede hacer que se sequen con mas frecuencia así no solo podremos evitar los pellejos y las grietas sino porque también podremos evitar la aparición de herpes labiales.
No lo olvidéis llevar siempre un cacao encima que no ocupan casi espacio, nos protege y además nos da un toque muy bonito :)

3 comentarios:

  1. Holaaa Chris...yo utilizo un bálsamo cada día y noche antes de acostarme de miel, y como exfoliante, uno casero que puse en mi blog jejeje...de miel con azúcar, pero como tu dices...los secretos de la abuela son los mejores ;D ...bss.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una pequeña adicción con los bálsamos cada dos por tres estoy echándome xD el de miel con azúcar tendré que probarlo aunque darán ganas de comérselo ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola,ya tienes una nueva seguidora, te descubri porque sigues mi blog tambien muchas gracias, te deseo toda la suerte con el tuyo y ya me pasare por aqui a leer que seguramente lo haras genial, este post es muy interesante yo por ejemplo exfolio mis labios alguna vez con azucar y un buen truco para eliminar las pielecitas muertas es pasar por la zona el cepillo de dientes sin hacer demasiada fuerza para no dañar el labio, ayuda bastante , besitos.

    ResponderEliminar