Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2011

50. Colección de Maquillaje: Paleta Wynie

Hola preciosas! Hoy os traigo un review de una paleta de Wynie que me encanta, la llevo utilizando ya meses y me pirra :D


La paleta lleva 12 sombras, 9 sombras efecto metalizado y 3 sombras tirando a mate
Ahora vamos por filas ^^
En la primera fila encontramos un blanco (que no pigmenta nada) en la foto le tuve que dar mil pasadas, un plateado y un gris medio que pigmentan una pasada, en la foto es solo una pasada.
En la segunda fila encontramos un color salmón claro, un azul precioso y por último en esta fila un gris oscuro, solo tienen una pasada y como veis pigmentan un montón.
En la tercera fila encontramos un cobrizo, un azul grisaceo y un negro con un ligero tono azulado.
Y por último, en la última fila nos encontramos con una sombra dorada también de efecto metalizado, y dos sombras negras mates, la primera es un negro que no pigmenta mucho, en cambio la segunda pigmenta un montón, era la que utilizaba y a veces sigo utilizando antes de conocer la 84 de KIKO.

Mi opinión: Esta paleta me sorprendió bastante ya que por lo que me costó que creo que fue 3'50€ las sombras pigmentan bastante salvo dos, las demás son una pasada, aunque las metalizas tienen una textura un poco extraña entre crema y polvo pero creo que es lo que hace que duren mucho puestas aun sin prebase.

Os recuerdo que aun estáis a tiempo de apuntaros a mi sorteo pinchando AQUI!
Hoy subiré un par de entradas que estoy en casa y tengo Internet! xD

Gracias por comentar!
Un abrazo

3 comentarios:

  1. Mira que apañá la paletita oye...

    YO tengo alguna, no recuerdo la marca, pero similares, y vienen de lujo. Ahora, no hay tu tia de que saquen alguna con colores mate eh? ejje

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. pues si, muy pigmentada, creo que tengo un colorete de esta marca, el problema es que no sabes de un sitio concreto donde encontrar estas cosas y es un poco... casualidad que el chino de al lado de tu casa traiga lo mismo que el de al lado de la mia jejeje, pero vamos, que no esta nada mal!

    ResponderEliminar
  3. Wow...como no vas a estar feliz con la paleta...si pigmenta de miedo...tienes uno colores preciosos...y por ese precio...yo quiero una !!! jajaja esta hermosaa...ojala la encuentre ahora que voy a Barcelona jejej...besotes

    ResponderEliminar