Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

45. Ayuda plis!

Hola preciosas mías! Hoy necesito vuestra opinión y ayuda, la semana que viene tengo una boda (de mi primo) y mi vestido es algo especial jaja es un rojo que hace aguas por lo que depende de la luz se ve o rojizo o negro no os lo puedo enseñar todavía porque me lo estoy haciendo (soy algo especial en cuanto a vestidos de celebraciones importantes xD) y mi dilema es el siguiente ¿Como me maquillo? Obviamente he pensado en smokey negro y labios rojos pero no se si quedará muy recargado también he probado un look (Ahora os pondré las fotos para que me digáis que tal ^^) o ¿quizás deba optar por un estilo más pin up? Si algún día me caso no se que será de mi jajajjaja. 




¿Os gusta? Espero vuestro consejo y si alguna se anima a hacer un look que me pueda ir bien o ya tenga uno echo en su blog agradecería muchísimo el link =)


Gracias por adelantado soletes!


Muak!

15 comentarios:

  1. Ami me parece que te ha quedado un look precioso, me gusta mucho asi, tambien podria ser lo que tu dices un smoky light y unos labios rojizos, ami personalmente estilo pinup con la rayita para un boda no me gusta^^ un beso

    ResponderEliminar
  2. el look que te has echo es muy pero que muy bonito pero debes de tener una cosa en cuenta (a mi que me gusta eso del protocolo). La boda es de mañana o de tarde? Date cuenta que si es de mañana el maquillaje debe de ser ligero, si es por la tarde noche, ya puede ir mas cargado. Un look pin up para la mañana es perfecto y el que tu llevas para la noche, lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el comentario de AIMa!

    Muy bonito el look q hiciste!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con AIMa...el único cambio que le haría ha este look que creaste que esta precioso !!!...es que si lo llevas de noche, marques un poco mas el delineado en las pestañas superiores...no en todo el ojo..pero si en el tercio externo y lo difumines un poquillo hacia arriba...espero fotitos del dia de la boda jejeje...un besote

    ResponderEliminar
  5. el look te ha quedado muy bonito, porque es suave, y así queda más elegante! Yo si optas por los labios rojos, los ojos no los recargaría mucho!
    yo tb tngo boda el sabado! :) un beso!

    ResponderEliminar
  6. si el vestido es muy muy llamativo, yo optaría por un maquillaje discreto (destacando o bien ojos o bien labios -no las dos cosas) sobre todo si es boda de mañana o mediodía... Si es de noche (como dice la compañera, sí puede ser un poco más extravagante)...

    Lo de pin-up lo veo muy llamativo para una boda.

    El look de ojos que te has hecho es precioso (debe de combinar muy bien con le vestido)...

    ¿y los labios? ¿qué has pensado? ¿rojo rojo, brillo?

    saludos y que te quede precioso el vestido

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas sois geniales ^^, pues la boda es por la tarde noche asique optaré por este look, aunque quizás le haga un suave delineado en negro haré prueba para que me aconsejéis ^^, y en los labios... probablemente me rellene los labios con un perfilador rojo y le de un toque de gloss rojillo pero sin pasarse que os parece?

    ResponderEliminar
  8. Pues este look esta muy bien, pero quizas el ahumado y labios rojos, quedaria mejor no¿
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Gracias gracias, me alegro que hayais estado de acuerdo en mi opinion.

    Con respecto a este look de boda de tarde noche, te recomiendo que si marcas mucho los ojos, descartes labios en rojo (da igual si es labial o brillo) ya que el rojo resalta mucho de por si, y mas si delineas el ojo en negro.

    Un saludo y estare al pendiente de tu look de boda!

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ah y por cierto, un look pin up para una boda de mañana puede ser un gran acierto eso si, si el vestido acompaña (es tambien de la "epoca").

    Pronto en mi blog hare una entrada sobre esto y de un concurso que se realizo sobre este look (el pin-up)

    ResponderEliminar
  11. A mi lo pin up me encanta porque es muy socorrito, también puedes tirar de tonos corales y mezclarlos con negro para darle un punto distinto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho tu look, aunque tengo la impresión de que los colores los elegiste que fueran parecidos al del vestido. En lo personal no me gusta que la ropa y el maquillaje sean del mismo color, me gusta más un poco de contraste. Si el vestido ya es llamativo, yo me iría por un ahumado en tono café oscuro, taupe o gris y pensaría en unos labios con gloss rojo, que si bien sea rojo, tampoco sea taaaaaan rojo como serían los labios en un pinup. Como ves??? Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. a mi si me gusta! aunque a lo mejor con los labios rojos queda muy demasiado no?
    no se!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. si la boda es de tarde noche los ojos con ese look genial, pero los labios yo personalmente no los recargaria demasiado, yo es que soy muy discretita jeje, un beso

    ResponderEliminar
  15. A mi si que me gusta que el maquillaje y la ropa tengan relacion, si no a mi me parece como si te hubieras maquillado y luego hubieras cogido lo primero del armario, yo siempre me maquillo en base a la ropa que llevo y a donde voy...

    un saludo - alma

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar