Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011

29. Jumbos

Hola preciosas!!!! Subo una entrada rápida porque me voy a la fiesta fin de curso de mi hermano pequeño =), os quiero enseñar mis jumbos no son muchos pero les estoy cogiendo el gustillo y seguramente me compre más.



Este jumbo es de Yes love, es muy negro y bastante cremoso, lo que es un punto en contra ya que no durá mucho, no hace falta sacarle punta ya que girando la parte de abajo sale la punta.



Este jumbo es de la colección limitada de Essence de la colección Metallics, es un color gris oscuro precioso, pigmenta mucho y dura bastante.



Este jumbo también pertenece a la colección Metallics, es un color marrón dorado, igual que el otro pigmenta bastante bien.



Este jumbo es de nyx y que decir que no sepáis ya de ellos, pigmenta muchísimo, son muy cremosos, se trabajan genial, solo tengo este pero no será el último y vas viendo la cantidad de tonos que hay.



Este jumbo es de la gama de smokey eyes de Essence, y pigmenta mucho, es cremoso y dura bastante, creo que los están quitando =(



Este también es de la misma gama que el anterior y me gusta muchísimo, no solo como base en el párpado si no también para la waterline queda un color muy bonito.


Eso es todo preciosas ¿Habéis probado alguno? ¿Que os parecen?
Un beso

7 comentarios:

  1. pues yo solo tengo un jumbo!!! jajajaja que pobre que soy... la verdad es porque no me llaman mucho la atención pero me quiero hacer de unos cuantos.. cobre.. marron.. beige.. ya que los colores fuertes y yo no es que nos llevemos especialmente bien xD
    Besitos preciosa y disfruta de la fiesta de fin de curso de tu hermanito!

    ResponderEliminar
  2. Ese blanco de Nyx me dice "cómprame! ^^

    Muakis guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el jumbo blanco de nyx

    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo tambien tengo que aficcionarme a los jumbos pero ya ya ya XD

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mí antes no me llamaban la atención,pero les estoy cogiendo el gustillo jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  6. el milk es una pasada
    me gustan mucho tb los de yes love
    y me quede con las ganas de los de smokey de essence

    yo me enteré de lo de Michael Jackson de camino a un examen a las 8 de la maña :(

    besitos

    ResponderEliminar
  7. yo hace tiempo me compre uno de NYX y ahi lo tengo (Mejor dicho esta publicado en mi mercadillo por si alguien lo quiere)... lo use una ven y nunca mas, no me hago con ellos, prefiero las sombras!!
    bss!

    ResponderEliminar