Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

25. Sayonara baby! Vol 1

Hola preciosas! Pues hoy os traigo una entrada con los productos terminados, esta entrada igual que la de favoritos a mi me gustan mucho, porque veo las opiniones y demás asique empezamos.


 Crema corporal de aceite de oliva de Deliplus, es el tercer o cuarto tarro que gasto, me gusta la textura y el olor y cunde bastante, no se si repetiré porque tengo en uso dos de yves rocher (estoy enamorada del olor que dejan en la piel) y dos sin empezar la de Argán también de Deliplus y otra de I love coco de Douglas.
 Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible de Deliplus: estas también son el 3 paquete que gasto y me gustan bastante aunque quizás deberían estar un poco más impregnadas, pero me van bien. Creo que si las volveré a comprar.
 Toallitas desmaquillantes de Primark: estas son las suaves no van mal aunque ahora estoy usando las del paquete rosa y creo que van mejor que estas, cuando lleve mas usadas os lo diré.
Discos desmaquillantes pequeños de Deliplus: me encantan, me van muy bien y no se desbaratan, y por el precio que tienen están genial.
 Discos desmaquillantes grandes de Deliplus: me encantan, ya tengo otro paquete empezado, yo los uso para quitarme el maquillaje y uso uno para cada producto y genial.
 Base en mousse de essence: me gusta mucho aunque el tono mas claro no era el mas claro, ahora han sacado más por lo que volveré a comprarlo pero en otro tono, se extiende bien y para todos los días va bien.
 Corrector de Oriflame: no me terminó de convencer, al principio no estaba mal pero al pasar el tiempo se me cuarteaba, no creo que lo vuelva a comprar
 Mascara multi action de Essence: esta mascara me gusta muchisimo, deja las pestañas bastante largas yo me la ponía para diario y me gusta mucho como deja las pestañas, cuando acabe las mil que tengo empezadas me la volveré a comprar fijo.
 Bálsamo de cookies de Claire's: Olía genial y dejaba los labios bastante bien, no se si lo volveré a comprar porque me gusta ir alternando los sabores/olores de los bálsamos.
Quitaesmalte sin acetona de Lidl: Quita el esmalte muy bien, el olor no es muy molesto, ahora estoy probando el de deliplus y no se cual es mejor, depende de como me vaya el de deliplus volvere o no a comprar este. 


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿ Os gustan?


Un beso

8 comentarios:

  1. yo también le soy fiel a las toallitas desmaquillantes y a los discos del mercadona, me encantan!! te sigo, un besito


    cookiekira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo he usado alguna de las cositas que has puesto: los discos desmaquillantes que me encantan y las toallitas de primark pero yo me compré las de color fucsia.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no he usado nada! Solo los discos desmaquillantes jeje pero el balsamo de galletas tiene que oler geniallll ñam ñam jeje besos

    ResponderEliminar
  4. la crema de aceite de oliva me gusta un monton!
    y las toallittas de primark no me gustan nada... pero hay q terminarlas :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que me gustan toooodos los productos que has puesto, jajaja!

    Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  6. El balsamo de galletas tiene muy buena pinta... me apunto el quitaesmalte! Que estoy buscando uno sin acetona..BESOTES.

    ResponderEliminar
  7. hola! pasate por mi blog que tienes un regalito
    http://mispasionesmodaycosmeticos.blogspot.com
    1 besito

    ResponderEliminar
  8. el bálsamo con ese olor tiene que ser genial¡¡¡

    me apunto el nombre de tu entrada, que dije que iba a hacer una recopilación con los nombres de las entradas de los productos terminados XDDD


    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar